sábado, 27 de febrero de 2016

Nuevos lanzamientos de videojuegos febrero y marzo 2016

Ya está de vuelta, una vez más, la saga de nuevos lanzamientos de videojuegos. En esta ocasión, me voy a centrar en los mejores juegos que han salido o van a salir para los meses de febrero y marzo de 2016. 
Tras la frenética actividad de las navidades, los ríos vuelven a su cauce y los nuevos lanzamientos de videojuegos ya están entre nosotros. Echa un vistazo a lo mejor de estos dos meses para PlayStation, Xbox, Nintendo o PC. Acción, combates, mundos abiertos, remasterizaciones y muchas novedades más… ¡no te lo pierdas! 
Nuevos lanzamientos de videojuegos febrero y marzo 2016
Febrero y marzo de 2016 para PlayStation 
La famosa e inagotable consola de Sony sigue con su batalla por el pódium de videoconsolas y trae nuevos lanzamientos devideojuegos para febrero y marzo de 2016. 
Gravity Rush remasterizado 
Desde el pasado 2 de febrero de 2016 está disponible para PS4 la versión mejorada de uno de los grandes juegos que llegaron a ]]PSVita y que ahora podrás disfrutar a 1080p y 60 fps con una calidad totalmente mejorada. 
Este título de mundo abierto está destinado para todos aquellos gamers que no pudieron disfrutar deGravity Rush para PSVita ni vivir la experiencia en la ciudad de Hekseville. Podrás controlar a Kat y continuar luchando contra los Nevis gracias al poder de controlar la gravedad. 
También habrá que recoger todas las gemas, que servirán para mejorar el poder del personaje principal. Además, el juegoservirá para ponerse al día ante la inminente llegada este mismo año de la secuelaGravity Rush 2. No te pierdas el tráiler de esta remasterización: 

Street Fighter V 
Para muchos usuarios, es uno de los nuevos lanzamientos de videojuegos de PlayStation más esperado del mes. La quinta entrega de la saga de lucha de Capcom verá la luz el próximo 16 de febrero para PlayStation 4 y también para PC. 
Con tecnología Unreal Engine 4 e impresionantes efectos visuales, se da paso a una nueva generación de la saga Street Fighter nunca vista hasta la fecha. Pero, ¿para qué seguir escribiendo si puedes quedarte con los pelos de punta viendo este vídeo oficial? 

Ya puedes ]]reservar Street Fighter V en Fnac y no perderte ni un segundo de esta increíble saga. 
Heavy Rain 
Juegazo en toda regla que recibe una revisión en HD con unos gráficos totalmente mejorados para PS4. 
Heavy Rain intenta llevar más allá las aventuras gráficas intentando ofrecer una experiencia inolvidable y totalmente interactiva. Cada vez que juegues, ocurrirá algo diferente. Es decir, las decisiones que tomes a lo largo del juego afectarán al resto de la aventura. 
El objetivo principal es investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro personajes protagonistas. 

Habrá que esperar hasta el 2 de marzo de 2016 para disfrutar de este juego en la consola de Sony
Febrero y marzo de 2016 para PC 
Aunque el ordenador no sea una consola propiamente dicha, es una plataforma totalmente jugable por los usuarios y son muchas las compañías que lanzan descuentos en ordenadores para poder jugar. 
XCOM 2 
En cuanto a PC se refiere, XCOM 2 es uno de los nuevos lanzamientos de videojuegos más esperados para este año. 
Continuando la historia donde se quedó el XCOM: Enemy Unknown (nombrado juego del año 2012), han pasado 20 años desde que los líderes del mundo se rindieron a las fuerzas alienígenas. La última defensa del planeta, llamada XCOM, acabó destrozada y dispersada por todo el planeta. 
En esta nueva entrega, los alienígenas controlan la Tierra construyendo majestuosas ciudades que esconden siniestros planes para la raza humana. Siempre a la fuga y con absolutamente todo en contra suya, las fuerzas que quedan de XCOM deberán encontrar la manera de hacer crecer una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de nuestro planeta. 

Ya puedes ]]hacerte con este increíble juego y no esperar ni un segundo más para continuar con la reconquista de nuestra Tierra. 
Febrero y marzo de 2016 para Nintendo 
Para las consolas de Nintendo, los meses de febrero y marzo son una temporada repleta de nuevos lanzamientos devideojuegos
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD 
El 4 de marzo estará entre nosotros una revisión totalmente mejorada del título que debutó hace ya diez años en NintendoWii y GameCube. 
Como venía sucediendo otros meses en el mundo de los videojuegos, tendrás una nueva adaptación. En este caso, en la Wii U se incluirá, aparte de contenido original y sus mismos modos de dificultad, un nuevo “modo héroe” que pondrá la aventura muchísimo más complicada de lo habitual, cosa que supondrá un reto nuevo para aquellos que ya completaron la aventura. 

Pokémon Mundo MegaMisterioso 
El mes de febrero es considerado para muchos el mes oficial de Pokémon, debido a que la saga cumple 20 años. Puedes enterarte de las preparaciones y celebraciones que van a llevar a cabo para conmemorar el 20 aniversario de Pokémon
Por este motivo, tendremos en el mercado de nuevos lanzamientos de videojuegos el 19 de febrero de 2016 el juegoPokémon Mundo Mega Misterioso, compatible con Nintendo 3DS. Este título seguirá la misma línea de la saga Pokémon Mundo Misterioso, donde el jugador protagonista es misteriosamente convertido en Pokémon y envuelto en un mundohabitado por estos. Junto a su compañero, tendrán que crear un mapa del mundo y aventurarse a explorar los distintos territorios y poder salvar al mundo de una grave crisis, en la que los Pokémon legendarios y Pokémon singulares se están convirtiendo en piedra. 

Pokkén Tournament 
Recientemente conocida la noticia, el 18 de marzo de 2016 tendrás disponible para la consola Wii U Pokkén Tournament, un título de peleas al mejor estilo de las máquinas arcade. Los Pokémon combatirán unos contra otros aprovechando sus habilidades y evoluciones, haciéndolo en distintas líneas como el modo campaña, multijugador y, por supuesto, combates en línea. Echa un vistazo al tráiler oficial: 

Febrero y marzo de 2016: nuevos lanzamientos de videojuegosmultiplataforma 
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 
Disponible a partir del 25 de febrero para PS4, Xbox y PC, Plants vs. Zombies te hace ponerte en la piel de los videojuegos“shooters” con un toque de humor divertido y entretenido. 
Secuela de la primera parte Plants vs. Zombies: Garden Warfare, en esta ocasión serán las plantas las que tomen la iniciativa y ataquen a los zombis. De hecho, unos de los nuevos modos de juego será el de “Operaciones de Jardín”, pero con los zombies. En definitiva, será un modo horda donde manejarás a los zombis y defenderás una posición del incansable ataque de las plantas. 

Far Cry Primal 
Juego que continúa la reputada ]]serie Far Cry. En esta ocasión, viajarás a la Edad de Piedra, una época en la que los peligros vienen en forma de mamuts y tigres dientes de sable gigantes. 
Bajo el rol de Takkar, un cazador veterano y último superviviente de la tribu Wenja, tu objetivo será repeler a los depredadores y superar en ingenio a las demás tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y ser el superdepredador. 
Además, una de las innovaciones en este juego, es que podrás domesticar a los depredadores (cada uno con sus habilidades) para invocarlos a tu antojo cuando los necesites. 
Habrá que esperar hasta el 1 de marzo de 2016 para conseguir el Far Cry Primal, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Recopilada toda la información de los nuevos lanzamientos de videojuegos de febrero y marzo 2016, ahora solo te queda escoger a qué juego vas a dedicarte durante la próxima temporada. ¿Eres más de mundos abiertos? ¿O tal vez prefieres los “shooters” o juegos de pelea? ¡Comparte con nosotros tus opiniones y gustos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario