sábado, 25 de octubre de 2014

Hice un Juego. Nix el Gato.

Hola a todos Amigos Taringueros!! 


Sí, como lo dice el título, hice un juego para móviles. Antes que nada me gustaría aclarar que no soy programador, ni tengo estudios relacionados con el desarrollo de videojuegos, pero las ganas de hacerlo fueron muchísimo mas fuertes, y bueno aquí está el resultado. Me tomó un par de meses aprender desde cero, leer y ver tutoriales para luego dar rienda suelta a la imaginación. 

El juego se llama Nix el Gato: Salto Aventura (Nix the Cat: Jump Adventure, en inglés) y mi compañia (de una persona por el momento jajaja) se llama Nix Games. 

Por el momento sólo esta disponible en Google Play para dispositivos móviles con Android. Prontamente subiré la version para IOS en la App Store de Apple. 

El juego es totalmente gratuito, les agradezco de antemano lo descarguen, jueguen y comenten si les gustó. Sus opiniones son realmente importantes para mi, Si dejan su revisión y calificación seria asombroso!!. 

Próximamente planeo hacer material promocional (poleras, gorros, chapitas, etc) que sortearé y regalaré entre los taringueros que descarguen y comenten en el juego. 

Su apoyo me permitirá continuar con mi sueño de seguir desarrollando mas videojuegos gratuitos para todos. 

Si desean me pueden agregar en Facebook Nix MobileGames o en Twitter @nixmobilegames donde pueden comentar, agradecer, criticar o contarles a sus amigos sobre mi juego 

Saludos 

Jonathan 

Les dejo unas capturas del juego: 

Hice un Juego. Nix el Gato. 

aventura 

salto 

gratis

Y bueno como no, la certificada: 

juego

1 comentario: